lunes, 18 de mayo de 2009

DISCOGRAFIA DE MOTORHEAD

Estos son los discos que han sacado motorhead :

1977-Motörhead

1979-Overkill

1979-Bomber

1979-On Parole

1980-Ace of Spades

1982-Iron Fist

1983-Another Perfect Day

1986-Orgasmatron

1987-Rock 'n' Roll

1991-1916

1992-March ör Die

1993-BasSacrifice

1995-Sacrifice

1996-Overnight Sensation

1998-Snake Bite Love

2000-We Are Motörhead

2002-Hammered

2004-Inferno

2006-Kiss of Death

2008-Motörizer

Read more...

BIOGRAFIA DE MOTORHEAD

Nacieron en los años 70 , dirigido por su cantante y bajista Lemmy kilmister exmiembro de hawkwind , fueros claves para el hard rock de los años 80.
Lemmy cuyo nombre original es : Ian Fraiser Kilmister nacido el 24 de diciembre de 1945 en la ciudad de Stoke-on-Trent (staffordshire ,Inglaterra ) , hijo de un sacerdote que los abandono cuando el tenia poco meses de nacido.
El primer disco que compro fue knee deep in blues de Tommy Steele.
En la juventud de Lemmy admiraba a gente como chuck berry , little richard , elvis presley, the who o los beatles,gran seguidor de este ultimo.
en los 60 formo parte de algunos grupos de esa epoca como: the rockin`vicars , sam gopal , opal butterfly, grupos que sacarian singles.
En los 70 Lemmy se unio con hawkwind tocando el bajo tras la marcha de Dave Anderson en 1971.Con Hawkwind sacaria 4 LPs.
Un años despues espulsado de Hawkwind y pasar unos cuantos dias en la carcel por posesion de drogas decidio formar un grupo al que llamaria Bastard,cuyo nombre poco comercial no llego a convencer al manager y decidieron cambiarlo por MOTORHEAD.
Junto con Lemmy estaria Larry wallis a la guitarra y Lucas fox a la bateria . El lp lo produciria el productor Dave Edmunds para United Artits pero las broncas con Lemmy hicieron que Edmund suspendiera la publicacion del Lp y con la marcha de lucas fox quien lo sustituyo Philthy Animal , tambien se incorporo un segundo guitarrista "Fast" eddie clarke.
Durante un periodo tocaron como cuarteto hasta que Wallis abandono el grupo antes de la grabacion de su albun debut "motorhead" en 1977 con el sello de chiswick , consiguiendo cada dia mas seguidores.
Con su segundo disco abandonaron chiswick para unirse a Bronze records donde sacarian "OVERKILL" (1979) Las ventas de overkill fueron excelentes igual que con su lp siguiente "BOMBER" (1979) con Miller en los mandos del estudio.
En los años 80 motorhead se convierte en la banda mas poderosa del planeta y nombre clave para el NWBHM.
Despues de grabar con Girlschool y sacar al mercado "Iron fist"(1982) y co.producido por ellos junto con Evil red neck y will reid fue rl ultimo albun grabado por la formacion clasica de MOTORHEAD. En esa epoca Eddie no soportaba a Lemmy y Lemmy no soportaba a Eddie. Tras la publicacion de su ultimo albun eddie abandonaria motorhead.
El siguiente guitarris seria Brian "Robbo" Robertson (ex-componente de thin lizzy) se incorporo al grupo para grabar "Another perfect day"(1983) producido por Tony Platt.
Robertson y philty abandonaria al grupo por no ser bien aceptado por los fans mas cerrados del grupo.Se unieron al grupo tres componentes llamados : Wurzel y Phil Campbell a la guitarras y Pete Gill a la bateria (ex.miembro de saxon) con los que lemmy grabo "Killed by death". en 1984 publicaron un recopilatorio titulado "no remorse".
Al año siguiente no sacarian ningun disco por conflictos con bronze records tras su marcha de la compañia.La vuelta al estudio tras aprobechar la temporada con una buena serie de conciertos por todo el mundo , seria con el sello gwr y con el lp "Orgasmatron"(1986) producido por bill laswell .
Durante los 80 y con escasas variaciones en su reposo sonido aparecio "rock`n`roll(1987) co-producido por guy bidmead y con philthy de nuevo en las baquetas.
Un año despues publicaron el disco en directo "no sleep at all"(1988).
Lemmy tambien hizo sus primeros pintos como actor , escribio con lita ford el tema "can`t catch me " y colaboro con Nina hagen .
en 1989 y 1990 motorhead volvieron a tener problemas con su sello discografico , pleiteando en tribunales ahora con GWR.
En 1991 aparece "1916"(1991) disco publicado en WTG/Sony que contiene un homenaje a los Ramones en R.A.M.O.N.E.S." con sonido cercano a la banda de Queens y consigue una nominacion a los premios Grammy.

En el mismo año giran con Judas Priest y Alice Cooper y al siguiente año publican "March or die " (1992) primer trabajo en el cual aparece en la bateria Mikkey dee.

Desde 1992 hasta 2004 motorhead siguieron sacando discos .( Lo encontrareis en esta pagina en la seccion de discografias.)

Read more...

sábado, 2 de mayo de 2009

EL MUNDO DE WAYNE 1 PELICULA ONLINE

Mike Myers (Austin Powers) es Wayne, un adolescente con un pequeño programa de cable. Un productor lo contrata junto a su amigo Garth para que triunfe en las grandes ligas. Y triunfará. Mike Myers era un cómico que ya triunfaba en la televisón, pero pocos esperaban que esta comedia basada en su humor absurdo -que años más tarde alcanzaría su cima con "Austin Powers"- consiguiera el enorme éxito de taquilla que logró en USA

Para ver la pelicula en online pincha este enlance :

http://www.megavideo.com/?v=P0BH5BLL

Read more...

HALLOWEEN / EL ORIGEN PELICULA ONLINE

Nombre: Halloween - El origen

Idioma: Español

Descripcion:

Inspirándose en la película original y en la famosa frase “El mal surge en el pueblo más pequeño”, la versión de Rob Zombie empieza centrándose en la infancia de Michael Myers y en los acontecimientos previos al desencadenamiento de una orgía de sangre aquella fatídica noche de Halloween en la tranquila ciudad de Haddonfield, Illinois. Después de esa terrible noche, Michael fue encerrado en un hospital psiquiátrico de máxima seguridad, el Smith Grove´s Sanitarium, donde le trató el famoso psicólogo del comportamiento infantil Dr. Samuel Loomis, la única persona que entiende la malévola naturaleza de Michael.


Ahora, 17 años después, Michael consigue escaparse del hospital el día de Halloween y se pone en marcha hacia Haddonfield para seguir con su sangrienta hazaña en un intento de resolver los acontecimientos de su pasado.

De vuelta a la pequeña ciudad, sigue a Laurie Strode y a sus amigas Annie y Lynda, tres alumnas del instituto. El Dr. Loomis se ha hecho famoso gracias al libro que escribió sobre Michael, y cuando se entera de que se ha escapado, se presenta en Haddonfield para ayudar al sheriff Brackett y acabar con el reinado de terror del asesino.
Para verlo en online pinchar en este enlance :

http://www.megavideo.com/?v=B12PBJP9[...])

Read more...

LOS RENEGADOS DEL DIABLO PELICULA ONLINE

TITULO ORIGINAL : The Devil’s Rejects

AÑO: 2005

DURACIÓN:101 min.

PAÍS: USA

DIRECTOR: Rob Zombie

GUIÓN : Rob Zombie

MÚSICA : Tyler Bates & Rob Zombie

FOTOGRAFÍA : Phil Parmet

REPARTO :
Sid Haig, Sheri Moon, Bill Moseley, Matthew McGrorey, Leslie Easterbrook, Danny Trejo, William Forsythe, Ken Foree, Geoffrey Lewis


PRODUCTORA : Lions Gate Films

WEB OFICIAL : http://www.thedevilsrejects.com/

Terror. Secuela / SINOPSIS:
Continuación de “House of 1000 Corpses”. Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza.

Para ver la pelicula pinchar en este enlance :

http://wwwstatic.megavideo.com/mv_player.swf?&v=B92MELAU

Read more...

LA CASA DE LOS 1000 CADAVERES PELICULA ONLINE

Intérpretes:
SID HAIG
(Spaulding)
BILL MOSELEY(Otis)
SHERI MOON(Baby)
KAREN BLACK (Madre)
CHRIS HARDWICK (Jerry)


Sinopsis:
El capitán Spaulding es el individuo más estrambótico de Ruggsville. Más próximo al desquiciado mundo de las casetas de feria que del deslumbrante espectáculo del circo, Spaulding es el director y propietario del "Museo de Monstruos y Descerebrados" donde los cansados viajeros pueden llenar sus depósitos de gasolina en la única estación de servicio disponible en muchos kilómetros y sus estómagos con la receta de pollo frito secreta del anfitrión. Eso sí, puede que los que se paran allí reciban más atenciones de las que esperaban.

Es la noche del 30 de octubre de 1977, Halloween. Cuando un contratiempo con el coche obliga a Jerry, Denise, Mary y Bill a hacer un alto en su viaje por carreteras secundarias, éstos deciden acercarse a una estación de servicio que además es un museo. Aunque el resto del grupo desconfía del hombre que encuentran allí, Bill está entusiasmado, ya que está preparando un libro de atracciones extravagantes de carretera y en todo el viaje no habían encontrado nada que reuniera tanto como aquel museo las condiciones que buscaba.

Para ver la pelicula pinchar en este enlance:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=Q71MV0LP&confirmed=1

Read more...

EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS ONLINE

Description: Castellano.
Sinopsis: De repente, comienzan a producirse cambios en el medio ambiente y a suceder terribles catástrofes naturales; aquellos dedicados a interpretar los presagios saben que sólo puede significar una cosa, y ésta no es buena: Satán está a punto de regresar. El maligno lleva siglos dormido, encerrado en una hornacina de cristal de una iglesia en ruinas del centro de Los Ángeles. Cuando un grupo de científicos intenta desentrañar el terrible secreto, el poder demoníaco de un anticristo de tiempos remotos se despierta y éstos, con la ayuda de un sacerdote, se ven obligados a entablar una lucha desesperada por acabar con el maligno. Pero todo es en vano. Todos los implicados, uno por uno, se van convirtiendo en zombis. Satán se ha liberado de sus ataduras y, presa de una rabia desbocada, prepara una bienvenida digna de su padre, el Anticristo.

Para ver el video pinchar en este enlance :

http://wuapi.com/video/el-principe-de-las-tinieblas

Read more...

FECHAS DE CONCIERTOS


AQUI PODREIS INFORMAROS SOBRE LAS FECHAS DE LOS CONCIERTOS DE VUESTROS GRUPOS SI QUEREIS SABER ALGUNA FECHA QUE NO SEPAIS Y QUEREIS SABERLO MANDARNOS UN MENSAJE AL EMAIL heavychamizas23metaleras@gmail.com Y AQUI OS PODREMOS AYUDAR EN TODO LO QUE QUERAIS.MUCHAS GRACIAS Y EMPEZAMOS DANDO ALGUNAS FECHAS

( seguiremos poniendo mas fechas de conciertos )

EL PAPEL DE LA MUJER EN EL HEAVY METAL

EL PAPEL DE LA MUJER EN EL HEAVY METAL
SI TUVIERAMOS QUE ELEGIR A LA DIOSA DEL METAL, CASI TODOS DIRIAMOS QUE ES DORO PESCH (ex-warlock), PERO NO ES LA UNICA GUERRERA QUE TENEMOS EN EL TRONO DEL METAL. DESDE LUEGO HAY OTROS GRUPOS QUE SON TAN MERECEDORES DE DICHO HONOR COMO LA MENCIONADA ALEMANA. DIGO ESTO PORQUE YA NADIE RECUERDA A AZUCENA (santa) O AQUELLAS GIRLSCHOOL QUE TANTOS Y TANTOS RECUERDOS NOS TRAEN.
DESDE LUEGO NO ES POR MENOSPRECIAR A LAS HOMBRES HEAVYS, PERO EN ESTE MUNDILLO MACHISTA DEL METAL PARECE QUE SOLO LOS CHICOS HACEN MUSICA Y HAY UN BUEN MONTON DE CHICAS HEAVYS QUE TAMBIEN SE LO HAN CURRADO. POR EJEMPLO Y POR MENCIONAR ALGUNAS OS DIRE QUE LAS VIXEN FUERON MUY IMPORTANTES EN LOS 8O Y LE ABRIERON EL CAMINO A OTRAS QUE HOY CONOCEMOS COMO EVANESCENCE, NIGHTSWISH....ETC. PERO SIN DUDA ALGUNA LA CREADORA DE ESTA MOVIDA METALERA ES LA GRANDIOSA JANES JOPLIN QUE PASO A SER UNA DIVA DESPUES DE SU TRAGICA MUERTE, MIENTRAS QUE EN VIDA APENAS SI SE LE HACIA CASO. OTRAS GRANDES DEL METAL SON SIN DUDA LITA FORD DE LA QUE YA APENAS SE HABLA EN LAS REVISTAS Y SU COLEGA LISA DOMENIQUE, Y POR SUPUESTO NO OLVIDAMOS A LA VOZ MAS HEAVY DEL METAL DE ZED YAGO,SIN OLVIDARNOS DE LA DESAPARECIDA LEE AARON. ASI QUE OJALA QUE ALGUN DIA TENGAMOS UN DISCO DE TRIBUTO PARA ELLAS. UP METAL WOMANS (chamizas)

EL HEAVY DENTRO DEL CINE

EL HEAVY Y EL CINE HAN IDO SIEMPRE DE LA MANO. INNUMERABLES GRUPOS DE ROCK DURO Y HEAVY HAN COLABORADO EN LAS BANDAS SONORAS. SI INDAGAMOS AUN MAS, VEREMOS QUE INCLUSO HAY ARTISTAS QUE HAN HECHO SUS PEQUEÑOS PAPELITOS DENTRO DEL SEPTIMO ARTE. POR PONER UN EJEMPLO DECIROS QUE EL MISMISIMO ALICE COOPER SALE DE MALO MALISIMO EN EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS O QUE DECIR DEL GRANDIOSO Y FANTASTICO OZZY OSBOURNE EN LA MUERTE A 33 REVOLUCIONES POR MINUTO.
ESO SOLO SI TENEMOS EN CUENTA LOS DORADOS AÑOS 80 PORQUE AHORA EN PLENO 2000 EL SEÑOR ROB ZOMBIE NOS HA MARAVILLADO CON SUS TRES GRANDES PELICULAS. LA CASA DE LOS 1000 CADAVERES, LOS RENEGADOS DEL DIABLO Y LA ULTIMA Y MAS ESCALOFRIANTE VERSION SOBRE HALLOWEEN /el origen.
SI SOIS FANATIC@S DEL LIDER DE LOS TWISTED SISTER , DEE SNYDER LO ENCONTRAREIS EN SU DEBUT CINEMATOGRAFICO TITULADO TERRROR EN LA RED.
OS RECOMENDAMOS TAMBIEN LA PELICULA ROCKSTAR BASADA EN LA VIDA DEL GRUPO DE FICCION DRAGON STEEL, AUNQUE PARTICULARMENTE NO NOS DEJA MUY BIEN PARADOS A LOS HEAVYS PUES COMO SIEMPRE NOS CUELGAN LA ETIQUETA DE GENTE SIN ESCRUPULOS, DROGADICTOS Y DEMAS.... AUNQUE HAYA ALGO DE CIERTO EN TODO ESO NO LO VEO MUY BIEN, PERO ESA ES MI PARTICULAR OPINION, DE TODOS MODOS, NO ESTA MAL ECHARLE UN VISTAZO.
LLENDONOS AL APARTADO COMICO NOS ENCONTRAREMOS CON DOS BUENAS PELICULAS, LA PRIMERA ES EL MUNDO DE WAYNE (ojo, son dos partes)
Y LA NO MENOS ENVIDIABLE CABEZAS HUECAS .
EN EL APARTADO DE TERROR TENEMOS PELICULAS CON BANDAS SONORAS BUENISIMAS COMO ES CEMENTERIO VIVIENTE, CON LOS RAMONES DE FONDO TAMBIEN SI QUEREIS PASAR UN RATITO DE MIEDO OS RECOMENDAMOS DEMONS 1 Y 2.
SI QUEREIS VER DE NUEVO A OZZY LO TENEIS EN LA PELICULA LITTLE NICKY UNA COMEDIA QUE OS HARA PARTIROS DE RISA.
LOS WASP SUENAN A MUERTE EN LOS GHOULIES 2 Y ES UNA DE ESAS PELICULAS DE CULTO QUE TODOS DEBERIAMOS DE VER ALGUNA VEZ.
EN EL TERRENO DOCUMENTAL OS RECOMIENDO LA PELICULA EL DECLIVE DE LA CIVILIZACION DONDE
TENDREIS OCASION DE VER MUY BUENAS ENTREVISTAS DE VARIOS GRUPOS Y ARTISTAS EN SOLITARIO COMO ES EL CASO DE GENE SIMMONS,MEGADETH,ANTHRAX....
ETC.ETC.

Y EN EL PLANO MAS GUITARRERO TENEIS AL SEÑORITO STEVE VAI HACIENDO DE LAS SUYAS EN CROSSROAD O LO QUE AQUI SE CONOCIO COMO CRUCE DE CAMINOS. FALTAN MUCHOS MAS TITULOS DE PELICULAS, ME HE DEJADO ALGUNAS EN EL TINTERO, PERO DE MOMENTO OS FACILITO ESTAS PARA NO AGOVIAROS MUCHO. MAS ADELANTE IREMOS PONIENDO MAS NOMBRES DE PELICULAS .UN SALUDITO DE LAS CHAMIZAS.....

ENLANCES





enlaces

FRASES - Pensamientos. Frases para reflexionar. Frases de amor y de amistad.>

Tarot

Horoscopo

Tarot Gratis